POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

jueves, 4 de julio de 2013

Concursos Literario y Fotográfico "Premios Farfalla" (Organiza: Asociación Civil Familia Trentina de Rafaela) - Argentina

Reglamento Concurso Literario y Fotográfico Año 2013
1- Podrán participar quienes lo deseen, sin límites de edad, siempre que residan en los Departamentos: Castellanos, San Cristóbal, Las Colonias, San Martín (Pcia. De Santa Fe) y Departamento San Justo (Pcia de Córdoba).-

2-LITERARIO
a) Tema a desarrollar: EL INMIGRANTE
b) Prosa: Narrar una historia cuya extensión no supere dos carillas hoja A4, doble espacio (a máquina o procesador).
c) Poesía: Desarrollar el tema en una extensión no mayor a los cuarenta versos. (Hoja A4, doble espacio, (a máquina o procesador)
d) Se podrá intervenir en prosa o poesía con tres trabajos como máximo por autor.
e) Cada participante deberá mandar: 3 (tres) copias por cada obra, firmada con seudónimo.Deberá colocar título a la/las obras, las que serán acompañadas por un sobre cerrado dentro del cual irá una hoja con nombre, apellido, dirección, teléfono, E-mail, Nº de documento y firma.
f) En el frente del mismo deberá figurar sólo el seudónimo adoptado.
g) Se tendrán en cuenta las fallas ortográficas y gramaticales.

2-FOTOGRÁFICO
 Tema: EL INMIGRANTE
Se establece una sola categoría: Papel color.
a) Las fotografías deberán ser inéditas. En los casos de fotos analógicas o digitales deberán ser directas.
b) Los premios y menciones del jurado no serán acumulables.
c) Se tendrá en cuenta prioritariamente el lenguaje y mensaje de la imagen.
d) Cada autor podrá presentar hasta 3 (tres) obras. El tamaño de las mismas será de un formato comprendido entre 20cm x 25cm y 30cm x 40cm. Se admitirá fijarlas sobre una cartulina liviana de cualquier color que no exceda más de un cm en todo su contorno.
e) En la parte posterior cada foto tendrá su título y seudónimo del autor.
f) En sobre aparte, dentro del anterior, colocar en su interior: Nombre y apellido, dirección teléfono, e-mail, Nº de documento, firma. En su frente figurará el seudónimo adoptado.

3_ Los trabajos (literarios y fotográficos) se recibirán en sobre cerrado hasta 31 de agosto de 2013 en las siguientes direcciones: 3 de Febrero 365 /Coronel Pringles 1773 (tel. 03492-501365/421688) - 2300 - Rafaela. Pcia. de Santa Fe.

4_ Los trabajos serán evaluados por sendos Jurados especialmente nombrados, quienes decidirán los premios, cuyos fallos serán inapelables.

5_ Premios FARFALLA Literarios: 1º, 2º, 3º Una mención Jurado, y una Mención Familia Trentina (Edición de una sencilla antología de trabajos premiados)
Fotográficos: 1º,2º,3º Cinco Menciones Jurado y una Mención Familia Trentina.

6 Dichos premios serán otorgados en acto público el 27 de octubre en horario a confirmar, en el Centro Cultural Municipal – Sociedad Italiana – Pueyrredón 262 (Notificación en los medios gráficos, radiales y televisivos)

7_ Los organizadores pondrán el máximo cuidado en la conservación de las obras, pero no se harán responsables por perdidas y daños sufridos durante el tránsito o exhibición de los mismos. Además se reservan el derecho de resolver en forma inapelable, cualquier situación no prevista en las presentes bases.

8_ Las obras distinguidas con los l°, 2º y 3º premios más las menciones quedarán en poder de la Asociación Civil Familia Trentina de Rafaela. Las demás deberán retirarse en la Sociedad Italiana de 9.30 a 11.30 durante la semana siguiente a la premiación.

9-La sola presentación de trabajos en este Concurso implica, por parte de los participantes, el conocimiento del presente reglamento.

3 de febrero 365 - Rafaela – Pcia. de Santa Fe – tel: 03492 501365 - trentinarafaela@yahoo.com.ar

No hay comentarios: