POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Flores rodeando un rostro (por Anabel Vera)



                           And love lies bleeding in my hand.
                                 Elton John.
 Mientras se desgasta el puerto
con el que cruzo, la perfecta y quejumbrosa
estrofa del verso,
mis manos sedientas por tu falta
hoy pretenden romper las flores
que hace un tiempo olían tan bien.
Mi verso suena sin que tú escuches
lo que dice.
Pertúrbame el don  porque
soy el ave triste sin su canto.

Sentí abrazada a  tu cuerpo
que todo inmóvil desaparecía.
Hoy  no logro como antes,
desnudos mis pies
pegados a los tuyos, pisar al rojo vivo
sin quemarnos.

La tranquilidad señalándome
que todo esta bien.
Qué te cuesta darme un poco más
y tocarme las cuerdas del alma
para verte otra vez.

Pero tú desapareces cuando
Descubro, los momentos en
que no estas.
Tú marchaste en zic zac
Y mis manos yacen apretando
las últimas flores
que dejaban mi rostro alegre.

Poema extraído del poemario inédito CONCIERTO GRATIS que contiene la siguiente dedicatoria:
"A  los grandes que compusieron y componen la música rock .Como la poesía nos transporta, hace recordarnos que los poetas están dentro de la realidad humana acompañados por las letras mágicas de la música."


Anabel Vera: nació en Cuba, tiene 38 años y es  licenciada en Estudios
Socioculturales.

No hay comentarios: