POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

jueves, 15 de noviembre de 2012

4° Concurso de Cuentos en "El Cuento del Día" - Bases. VENCIDO (2012)



Convocatoria 4º Concurso literario "El Cuento del Día" -edición 2012

Bases y Condiciones.


1. EL CUENTO DEL DÍA convoca al 4º Concurso literario “El Cuento del Día” -edición 2012.

2. PUEDEN OPTAR A ESTE PREMIO autores de cualquier edad y de todo el mundo.

3. SE PREMIARA un cuento que puede ser largo, corto, de cualquier género, de cualquier estilo; la condición indispensable es que sean cuentos: no participarán novelas, poemas, aforismos ni ensayos ni nada que no sea un cuento. Un microcuento sí, porque es un cuento, pero más cortito.

4. EL PREMIO consistirá en la publicación del cuento en El Cuento del Día y un pequeño premio sorpresa. No te vamos a publicar un libro ni te vas a ganar un millón de pesos ni te van a entrevistar para ningún suplemento de cultura (bueno, puede que sí, pero no por culpa nuestra). Es un premio simbólico, pero no por eso menos importante. A criterio del Jurado podrán otorgarse menciones especiales.

5. EL JURADO estará integrado por el equipo de El Cuento del Día.

6. LOS TRABAJOS se presentarán via mail a cuentodeldia@gmail.com en formato html, doc, pdf o txt. No se admitirán cuentos que no respeten estos formatos.

7. CADA PRESENTACIÓN deberá contener los datos personales del autor -nombre, apellido, nacionalidad, ciudad de origen, mails y/o teléfonos para contactarlo.

8. LA OBRA u obras presentadas deberán ser no premiadas. Una obra que haya resultado previamente premiada quedará automáticamente descalificada.

10. EL PLAZO para la admisión de las obras cerrará el 7 de diciembre de 2012 a las 23 horas de Argentina.

11. EL FALLO del Jurado tendrá lugar durante durante el final de Diciembre de 2012 y será por mayoría simple entre todos sus miembros. Las decisiones del Jurado serán inapelables, teniendo estos la facultad de declarar desierto el Premio.

12. TRAS EL FALLO del Jurado, EL CUENTO DEL DÍA se pondrá directamente en contacto con el ganador. Seguidamente, el resultado será publicado en El Cuento del Día durante la última semana de Diciembre de 2012 o en la primera de Enero de 2013, o en cualquier fecha propuesta por el equipo del CUENTO DEL DIA. La obra se distribuirá bajo una licencia Creative Commons 2.5 a través de las páginas de EL CUENTO DEL DÍA y/u otros medios de difusión. En caso de resultar premiado, el autor se compromete a declarar bajo su responsabilidad el no premiado de su obra, su total sometimiento a las bases del concurso, así como a poner su nombre a plena disposición de EL CUENTO DEL DIA a efectos de la posterior promoción y/o difusión del Premio y de la obra editada.

13. EN NINGÚN CASO se hara una devolución particular sobre las obras no premiadas ni se mantendrá correspondencia al respecto. Todos los mails con cuentos no premiados seran eliminados por El CUENTO DEL DIA.

14. LA PARTICIPACIÓN en este premio implica aceptar, sin reservas, todas y cada una de las bases de esta convocatoria, entendiéndose que el incumplimiento de alguna de ellas será suficiente para dejar fuera de concurso la obra presentada.

http://www.facebook.com/elcuentodeldia

1 comentario:

Calamanda Nevado dijo...

Gracias por todo. Un saludo.