POESÍA. NARRATIVA. INFORMACIÓN LITERARIA. CONCURSOS. AUTORES CLÁSICOS Y NÓVELES


Puedes pedir los libros de la autora al mail: beamarchisone@gmail.com (envíos a todo el país)

LIBROS PUBLICADOS POR LA AUTORA
(poesía y narrativa)
"DE LOS HIJOS" (2014)- Ediciones Mis Escritos (Bs. As.)

Rincones y Acuarelas I (Poesía) -2019- La Imprenta digital (Bs. As)

Rincones y Acuarelas II (Narrativa)- 2019- La Imprenta digital (Bs. As.)

Los encontrarás:
En Rafaela (Santa Fe): en Librerías "EL SABER", "PAIDEIA" y "FABER".
En San Francisco (Córdoba): en Librería "COLLINO"
y en otras librerías del país.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Has de llegar (por Daniel Guccione)


Has de llegar  como llegas
Año tras año
Con tu eterna galera
De duendes y colores
Desplegando todos tus encantos
Liberando sueños
Regalando amores

Has de llegar   como llegas
Año tras año
Me lo dicen los árboles
Me lo dicen los pájaros
Los niños en las plazas
Y el sol que acaricia mi cara
En esta tarde

Has de llegar    como llegas
Año tras año
Como nunca
En este te esperado
Sentí la muerte
Del invierno cerca…
Sus dientes afilados

Has de llegar   como llegas
Año tras año
Y se abrirán
De par en par las puertas
Me tomarás del brazo dulce compañera
Llevando por fin hacia tu fiesta
Llevándome a la vida                         Primavera             

Publicado en el libro "Entreveres"- autor: Daniel Guccione- Ediciones Nueve puntas- 2012
                                                   

No hay comentarios: